Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Enfrentandome al dolor(libre) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Enfrentandome al dolor(libre) 50017654
Samantha Rushmore

Enfrentandome al dolor(libre) Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Enfrentandome al dolor(libre) 11hgis4Enfrentandome al dolor(libre) O9lt9dEnfrentandome al dolor(libre) Sinttulo3copiaEnfrentandome al dolor(libre) 2yooppzEnfrentandome al dolor(libre) LavipbotonSorority RolEnfrentandome al dolor(libre) Anigifoo0Enfrentandome al dolor(libre) 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Enfrentandome al dolor(libre) Mbhaf7Enfrentandome al dolor(libre) CalEnfrentandome al dolor(libre) 1zlt8hgGossip Girl: The second stageEnfrentandome al dolor(libre) CobbEnfrentandome al dolor(libre) 28cj60xHowslud ForestEnfrentandome al dolor(libre) BotnLondon

Enfrentandome al dolor(libre)

2 participantes

Ir abajo

Enfrentandome al dolor(libre) Empty Enfrentandome al dolor(libre)

Mensaje por Sunshine Bray Dom Oct 11, 2009 8:18 pm

Había llegado el día que más temía,el primer día de entrenamiento con el equipo o individual,no me importaba el caso es que por primera vez en mi vida estaba nerviosa por practicar el voleyball.Me puse el conjunto más cómodo que tenía para hacer ejercicio,el que siempre me había traido suerte en la gran cantidad de partidos que había jugado.

Salí a la cancha con miedo, y cogí un balón como las demás que estaban entrenando por parejas,yo entrenaría sola de momento.Hacia un año que no tocaba un balón,pero no se me estaba dando nada mal dar el toque de dedos.Practicaba el saque contra la pared y tiros sencillos también contra la pared.Así sería fácil empezar a familiarizarme de nuevo con eso.

Pero la pena me asolaba en cada golpe que le daba al balón.
Sunshine Bray
Sunshine Bray

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome al dolor(libre) Empty Re: Enfrentandome al dolor(libre)

Mensaje por Juliette Darcy Dom Oct 11, 2009 8:27 pm

Practicaba golpes altos con una chica muy simpática que había conocido esa mañana, le pedí que me disculpara un momento mientras iba por mi botella de agua.
Con el balón en la mano caminé hasta mi bolso y saqué la botella que tanto amaba, bebí rápidamente y la guardé, volviendo a la cancha.
Divisé a una chica sola realizando lanzamientos hacia la pared, la quedé mirando. No parecía cómoda, me acerqué y la miré con una gran sonrisa en mis labios - Hola!, estás bien?
Juliette Darcy
Juliette Darcy

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Volando por ahí .. O: Volando?

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome al dolor(libre) Empty Re: Enfrentandome al dolor(libre)

Mensaje por Sunshine Bray Lun Oct 12, 2009 10:34 am

Para mi sorpresa una chica se acercó,sobresaltandome un poco al saludarme y desconcentrandome del balón,que rebotó y se fue hasta la otra punta de la cancha.Miré a la chica,la verdad estaba aliviada que alguien interrumpiera mis pensamientos,asique se lo agradecí en mi interior.

-Hola.-la saludé amablemente aunque estuviera triste,al fin y al cabo ella no tenía la culpa de nada.-Si estoy bien,gracias.Solo estaba un poco despistada.-también agradecí su preocupación por mi en cierto modo.

-Soy Sunshine,pero puedes llamarme Sunny si lo prefieres.-sonreí amablemente,quizás era una posible amistad,después de todo ambas estabamos en el mismo equipo.
Sunshine Bray
Sunshine Bray

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome al dolor(libre) Empty Re: Enfrentandome al dolor(libre)

Mensaje por Juliette Darcy Mar Oct 13, 2009 8:26 pm

Sonreí viendo como el balón se alejaba - Encantada Sunny, yo soy Juliette pero puedes llamarme Jules, Ju o como quieras, no hay un apodo fijo - reí estrechando mi mano desocupada con la suya - Y bienvenida... - no la había visto antes en los entrenamientos, y a juzgar por su semblante era casi obvio que era nueva.
- ¿En verdad estabas bien? - pregunté nuevamente, era una de las cosas que me caracterizaban la preocupación sumada de la curiosidad - Te veías como desconcentrada..ida .. - trate de explicarle mi inquietud
Juliette Darcy
Juliette Darcy

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Volando por ahí .. O: Volando?

Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome al dolor(libre) Empty Re: Enfrentandome al dolor(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.