Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Conociendo los alrededores [Tani] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Conociendo los alrededores [Tani] 50017654
Samantha Rushmore

Conociendo los alrededores [Tani] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Conociendo los alrededores [Tani] 11hgis4Conociendo los alrededores [Tani] O9lt9dConociendo los alrededores [Tani] Sinttulo3copiaConociendo los alrededores [Tani] 2yooppzConociendo los alrededores [Tani] LavipbotonSorority RolConociendo los alrededores [Tani] Anigifoo0Conociendo los alrededores [Tani] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Conociendo los alrededores [Tani] Mbhaf7Conociendo los alrededores [Tani] CalConociendo los alrededores [Tani] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageConociendo los alrededores [Tani] CobbConociendo los alrededores [Tani] 28cj60xHowslud ForestConociendo los alrededores [Tani] BotnLondon

Conociendo los alrededores [Tani]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Sáb Oct 10, 2009 7:48 pm

-Un dia bastante caluroso debia de admitir, frunci el ceño ante eso, no era de todo mi agrado
el calor, el estar en la academia rodeado de gente comenzaba a estresarme un poco, sali a caminar
encontrando los jardines y poniendome bajo uno de los arboles mirando todo-
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Dom Oct 11, 2009 7:03 am

Se encontraba caminando queriendo relajarse un poco, aun estaba con su uniforme de Tenis debido a que se le habia ocurrido entrenar, como si hubiera pasado mucho tiempo despues de el ultimo entrenamiento, habia sido un dia antes y por la noche.
Seguia en sus pensamientos cuando distinguio a una persona tan solo por su cabello, debido a que se encontraba de espladas y rogaba que no se equivocara, puesto que llego con la persona a hurtadillas, colocandose asu lado sin hacer ruido, para susurrarle algo al oido -¡Bú!- dijo algo energicamente, queriendolo "asustar", para despues sentarse por completo a su lado y observar la reacción del chico, le sonrio "Inocentemente" cuando sintio los ojos claros y que tanto le llamaban la atención de el chico sobre ella.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Dom Oct 11, 2009 10:43 pm

-Mirando todo desde donde esta, notando el que no hay mucha gente por ahi, mejor piensa, cuando
un "Bu", le distrajo, miró a la chica de la que procedia aquel melodico sonido, viendole y sonriendo de
medio lado al reconocerle, viendole con aquel uniforme de Tenis con el que suponia que entrenaba..-
Mui chistosita..
-Le reproche por el susto, creia que estaba solo en aquel lugar, después de eso le abraze..-
Cómo haz estado bobita?
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Dom Oct 11, 2009 11:04 pm

Sostuvo su sonrisa cuando miro que salia de sus pensamientos y le correspondia su sonrisa, al parecer a ella eso le habia parecido realmente divertido, -Pues, Puede que ese sea mi Nuevo Apodo- dijo bromeando y con el tono de voz despreocupado y divertido, puesto que muchas personas aun batallaban al pronunciar su nombre.
Sonrio cuando sintio los brazos de el rodeandola e hizo lo mismo, correspondiendo el abrazo, -Se Pudiera decir que Bien- dijo encogiendose de hombros restandole importancia, -¿Y Tu?- pregunto mientras una sonrisa le iluminaba el rostro.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Dom Oct 11, 2009 11:24 pm

-Sonrei divertido ante lo que decia..-
Mmm, puede ser tu nuevo apodo, pero sera solo mio, ehh!!..
-Dije con algo de gracia, mirandole, rodeandole con mis brazos, tenia tiempo que no le
veia, no sabia cuanto exactamente pero si tenia un par de años, alze una ceja al escuchar su
"Se pudiera decir"..-
No estás segura?
-Pregunte mirandole y notando su sonrisa..-
Pues bien, aunque algo perdido a decir verdad..
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Dom Oct 11, 2009 11:59 pm

Sonrio diertida mientras lo seguia abrazando, era algo realmente comfortante, uan sensación extraña, -Claro, Claro, Apodo Exclusivo, ¿No quieres Comprar los Derechos para que nadie mas lo use?- dijo divertidamente mientras le sonreia y permanecia en el abrazo.
Lo miro alzar una ceja y sus ojos resaltaban cada ves mas, torcio la sonrisa, -Pues esque los dias han estado un Tanto Aburridos, si no hubiera sido por el Tenis hubiera muerto de aburrimiento- dijo aun con su tono bromista -¿Y porque perdido?- pregunto algo curiosa.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Lun Oct 12, 2009 12:17 am

-Rei con gracia al escucharle decir que si no queria comprar los derechos del apodo..-
Mmm, si donde tengo que firmar?
-Dije siguiendo su juego y sonriendo divertido ante sus locas ideas..-
Vaya que mal, espero que no sea tan aburrido este lugar como lo figuras..
-Respondi, sonriendole y asintiendo ante su pregunta..-
Llevo un par de dias aqui, aun no conozco mui bien todo..
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Lun Oct 12, 2009 12:24 am

Rio a la par de el a lo referente a "Los Derechos de Autor" -Bueno, eso lo tengo que ver con mi Abogado, que tal si me estafas- dijo con un tono de voz con un toque infantil, tratando de no reir, como si de un gran negocio se tratase.
-Ya veras que no, la que se aburre soy yo y eso no quiere decir que aqui sea aburrido- dijo sonriendole, escuchando su respuesta su sonrisa se ensancho aun mas, -Pues te pierdes porque quieres- dijo como si lo estuviera culpando de algo -Me Ofrezco a darte un Tour cuando quieras y Tengas Tiempo- dijo sonriendole.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Lun Oct 12, 2009 12:36 am

-Sonrei con gracia al escucharle y mirandole con reproche ante sus palabras..-
Crees que pienso estafarte??
-Dije sin más, finjiendo enojo como si en verdad fuera a firmarle algun papel.-
Mmm, entonces la aburrida eres tu??
-Dije divertido ante su revelación, escucharle decirme que me perdia porque queria..-
Oye no es mi culpa no conocer el colegio xd, ese tour simple que te dan al llegar no sirve para
nada..

-Admiti, escuchando su propuesta y dedicandole una sonrisa..-
Me parece bastante interesante la propuesta
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Lun Oct 12, 2009 1:06 am

Rio realemente divertida al notar el "Enojo" del chico sintiendo su mirada, sonrio "Inocentemente" si esque asi se le podia llamar -Bueno Valt, yo no se con que me pueda encontrar- dijo en un tono un tanto preocupado, para despues estallar en risas y darle un ligero golpe en el hombro -¿Como crees que desconfiara de Ti?- pregunto riendo meintras le sonreia -Algo asi, aunque no siempre- dijo refiriendose a lo de aburrida, pero con un toque de amenaza en la voz.
-Pues quiza eres mas distraido que yo y nisiquiera prestaste atención en el Tour- dijo riendo meintras le correspondia la sonrisa
-Pues Estara en Pie la Propuesta, Siempre me encuentras en las Canchas de Tenis- dijo sonriendole divertida.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Lun Oct 12, 2009 1:34 am

-Sonrei al escucharle decir que no sabia con que podria encontrarse, mirandole con un reproche
por su desconfianza, aunque sabia que solo bromeaba, rei con ella y senti su golpe en mi hombro,
escuchandole-
Bueno, comenzaba a dudar eeh!!
-Dije con diversión, escuchandole y notando aquella amenaza en su voz, causandome gracia-
Supongo, o más bien, eso espero..
-Respondi divertido con el unico afán de molestarle para escucharle decir que no preste atención,
bueno normalmente era asi, si no me interesaban las cosas no ponia atención..-
Bueno te iré a buscar eeh!!
-Dije amenazandole-
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Lun Oct 12, 2009 1:47 am

Sonrio divertidamente al escuchar su respuesta -Pues no deberias haberlo Hecho- dijo riendo, sabiendo que tambien el solo bromeaba, mientras lo escuchaba burlarse de su "amenaza", entrecerro los ojos -Segunda Advertencia Wyatt, Segunda Advertencia- dijo algo enojada en simple broma, cuando su acento ruso salia a flote cuando estaba "Molesta" o Nerviosa, para despues comenzar a reir.
-Ahi estare, Nunca Salgo de esos Lugares- dijo sonriendo y esque era la simple verdad, a Tanny siempre la podian encontrar en las Canchas.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Lun Oct 12, 2009 1:50 am

-Le dedico una sonrisa de medio lado ante su respuesta, para después escuchar aquel tono de
amenaza de nuevo, escuchando aquel acento ruso que no salia siempre pero que realmente me
gustaba, le mire entrecerrar los ojos y sonrei con gracia..-
Que miedo eeh!, que me haras Tani??
-Pregunta sin más, sonriendo divertido ante su "molestia", asintiendo ante su ultimo comentario,
no dudaba que se la viviera en las canchas, amaba el tenis, de eso estaba conciente-
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Lun Oct 12, 2009 4:16 am

Sonrio divertidamente a la par de el, hasta que vio su sonrisa "burlona", entrecerro mas sus ojos queriendole trasmitir su "Enojo", -No me Proviques Wyatt, No me provoques- dijo aun cono el tono amenazante y el acento ruso en la voz.
Se le quedo viendo mientras se mordia el labio inferior intentando reprimir las risas, para despues explotar en risas hasta el punto de doblarse de ella, -Eres un Tonto, aun asi no me Retes- dijo aun riendo mientras lo observaba.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Valton Wyatt Lun Oct 12, 2009 10:17 pm

-Sonrie de medio lado ante sus ojos entrecerrados de ella, mantiendo aquella sonrisa burlona,
escuchandole y demostrando gracia por su comentario-
Porque no Tani?
-Pregunta retandole, para después escucharle reir, haciendo lo mismo y escuchandole.-
No soy tonto..
-Dije mirandole entre cerrando un poco los ojos, sonriendo ante lo ultimo..-
Que si deseo hacerlo?
Valton Wyatt
Valton Wyatt

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores [Tani] Empty Re: Conociendo los alrededores [Tani]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.