Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 50017654
Samantha Rushmore

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 11hgis4Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 O9lt9dUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 Sinttulo3copiaUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 2yooppzUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 LavipbotonSorority RolUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 Anigifoo0Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Mbhaf7Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 CalUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 CobbUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 28cj60xHowslud ForestUn Nuevo Año [Libre] - Página 5 BotnLondon

Un Nuevo Año [Libre]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 3:55 am

Segui besandole ladeando a momentos mi rostro y colocando mi mano en su nuca profundisando el beso. Tenia unos labios privilegiados, que realmente me encantaban.

Después de un tiempo me separe levemente de ella y le sonrei -no habia recibido premio mas esquisito- dije galán.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 4:03 am

Sentí como aparecia un sonrojo en mis mejillas al oirlo y escondí mi rostro en su cuello nuevamente e inhalé su dulce aroma aferrandome a él.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 4:12 am

Note sus mejillas sonriendo tierno y la rodie por sobre los hombros con uno de mis brazos, deje que se apoyara comodamente en mi, me gustaba estar asi con ella. Disfrutar de ese ambiente a su lado era algo que me hacia sentir muy bien.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 4:24 am

Sonrei contra su cuello antes de depositar un tierno beso alli. Luego solte una dulce y musical risita y escondi la cara en su cuello, abrazandome asi a su cuerpo y acariciando su espalda.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 4:38 am

Cada gesto, cada sonido, cada movimiento que ella hacia me encantaba, ¿acaso eso era normal?, jamás antes lo habia sentido por otra persona y realmente no tenia miedo de sentirlo por ella.

La segui abrazando dulcemente sintiendo sus caricias -me encantaria que este momento durara muuuucho tiempo mas- dije sonriendo.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 6:27 pm

Deseaba lo mismo que Matthew pero no era capaz de decirlo, no aun. Debía pensar muchas cosas, aunque me encantaba al momento y decidí aprovecharlo al maximo, era una locura, pero una dulce locura.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

Deje mi brazo rodeando su cuerpo mientras le acariciaba el cabello con cariño, disfrutaba del viento que a momentos llegaba haciendo que pequeñas hojas se soltaran de los arboles.

La mire -de tu familia eres la unica fanatica del deporte?- pregunte con curiosidad.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 10:24 pm

- Si, Maddie es más artista, mi padre es arquitecto y mi madre sicologa - le comenté relajadamente. - Supongo que preguntarte a ti está demás - dije sonriendo.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 11:08 pm

La escuche y sonrei un poco -pues.. si todos saben que mi hermano tambien fue un apasionado del esgrima- comente -en todo caso aparte de él en mi familia no hay mas interesados profesionalmente en algún deporte- agregé.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 11:25 pm

- Ya lo sabía, no olvides que fui la mejor amiga de Dean - le comenté sonriendo, en el momento comencé a sentir como la brisa era cada vez más fría.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 12:11 am

-si es verdad... aveces lo olvido- dije divertido mientras notaba un ligero viento correr -tienes frio?- le pregunte mirandola mientras acariciaba tierno su mejilla con mi nariz.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 3:02 am

- Un poco...creo que se está haciendo tarde - dije por primera vez reparando en que había pasado la tarde completa practicamente con Matthew, y había sido genial.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 3:07 am

Escuche su respuesta -pues si quieres ya nos vamos... te deben estar extrañando- comente refiriendome a Evan, luego le sonrei olvidando el tema por completo -te dejo ir si prometes algo...- sonrei de lado -solo prometeme que te volvere a ver y yo dejare que te vayas- le dije dandole un corto beso en los labios.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 3:18 am

Rodé los ojos ante su primer comentario, sinceramente no había visto a Evan y en este instante no me importaba. - Más que Prometido...pero me debes ayudar a bajar, y no me quieres acompañar?...para no perderme? -pregunté haciendo ojitos.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 3:25 am

La escuche y sonrei -como negarme?- comente divertido y mire hacia abajo buscando como bajar, luego me acomode colocando mis pies en la rama de abajo, ya cuando me habia asegurado que esta estubiera firme -voy yo primero- le dije.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 3:40 am

Sonreí y luego de que el comenzara a bajar me dispuse a hacer lo mismo con igual o más cuidado que en la subida.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 3:43 am

Baje completamente del arbol y luego la tome de la cintura firme para ayudar a que bajara, le sonrei -listo, sana y salva- dije tomando su mano -bueno nos vamos... te dejo hasta la entrada, para evitar problemas- comente, sabia que ella no queria problemas con Evan.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 9:46 pm

- Gracias - dije cuando me ayudó a bajar. Luego lo escuché - No eres un problema...pero es lo más sensato- accedí, mientras depositaba un suave y rápido beso en sus labios.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 10:00 pm

Sonrei sintiendo sus labios y la bese de igual forma, luego la compañe tranquilamente hasta cerca de la entrada de la academia -te veo luego- dije mirandola, le di un beso en la mejilla, ya que ahi habian unas cuantas personas y luego me fui del lugar.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.